Pasar al contenido principal

Fruto de nuestro compromiso medioambiental, desde nuestros comienzos hace más de 50 años, es nuestra apuesta por la producción ecológica de cítricos (limón, naranja, mandarina y pomelo, así como aguacate) como una alternativa real para mantener la explotación citrícola familiar, aprovechando de este modo los conocimientos adquiridos a partir de la agricultura tradicional y aportando nuevas técnicas de cultivo que son respetuosas con el medio ambiente.

NO SÓLO HAY QUE DECIRLO, HAY QUE DEMOSTRARLO…

Nuestros cítricos ecológicos son cultivados mediante agricultura ecológica, la materia prima la obtenemos a partir de la utilización óptima de los recursos naturales de la finca sin emplear productos químicos de síntesis.

Comprar cítricos ecológicos

CUIDAMOS A LAS PERSONAS Y AL MEDIOAMBIENTE

Todo el proceso por el que pasan nuestros productos ecológicos (cultivo, recolección, traslado hasta la central de manipulado y envasado, así como su posterior transporte) se encuentra regulado y avalado según la normativa del Reglamento 834/07 de la Unión Europea, como garantía de que se producen y elaboran conforme a rigurosos requisitos de protección ambiental y salubridad con el objetivo de ofrecer al consumidor unos productos de altísima calidad, más saludables y que cubran con creces sus expectativas.

Un sistema de producción sostenible que excluye el uso de productos químicos de síntesis para la preservación del medio ambiente, aumentando así la fertilidad del suelo y proporcionando a nuestros productos todas las propiedades naturales y organolépticas características de los mismos.

POR QUÉ COMPRAR CÍTRICOS ECOLÓGICOS

A la hora de comprar cítricos u otros productos es fundamental que provengan de agricultura ecológica certificada, ya que así se garantiza que estén libres de pesticidas, algo especialmente importante en niños, personas con alergias y, en general, para todo aquel que quiera preservar su salud.

NUESTROS CERTIFICADOS

Capacidad, control, selección, calidad, frescura, salud...

PASIÓN, COMPROMISO Y SERVICIO

Nos apasiona nuestro trabajo, deseamos una relación a largo plazo, clara y sincera, con respeto y confianza en beneficio de todos.