Pasar al contenido principal

Históricamente, los principales canales de distribución de nuestros productos han sido los mercados nacionales y europeos, donde nos hemos posicionado como uno de los proveedores de referencia y mantenemos una sólida relación comercial con algunas de las principales cadenas de distribución fruto del buen hacer y de la confianza adquirida durante todos nuestros años de trayectoria.

LLEVAMOS EL NOMBRE DEL VALLE DEL GUADALHORCE POR TODA EUROPA

Nuestra capacidad logística nos permite llevar nuestros cítricos a cualquier punto de Europa en las mejores condiciones y en los plazos más ajustados, garantizando así nuestra expansión.

Producción y exportación de cítricos | Cítricos Fuente del Sol

DEL CAMPO A NUESTROS CLIENTES

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros productos lleguen a todos los mercados en las mejores condiciones, esforzándonos día a día, con sumo cuidado y esmero, para servir un producto único, fresco y sano con todas las beneficiosas propiedades de los cítricos. Para ello, contamos con nuestra propia flota de camiones frigoríficos y con la colaboración de las empresas más importantes del sector del transporte refrigerado nacional e internacional, lo que nos permite tener un exhaustivo control de la cadena de frío y ofrecer un servicio eficiente y seguro, llegando directamente desde el campo y desde nuestras instalaciones al cliente.

Hoy en día, FRUTAS HNOS. PLAZA GONZÁLEZ S.L. está viviendo un proceso de crecimiento, ampliando mercados constantemente de la mano de los limones y naranjas de cosecha propia que comercializamos bajo nuestra marca CÍTRICOS FUENTE DEL SOL, razón por la que estamos sentando las bases para nuestra expansión en la exportación dirigida hacia nuevos mercados internacionales.

NUESTRO OBJETIVO

Trabajamos y damos lo mejor de nosotros cada día para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.