Pasar al contenido principal

En FRUTAS HNOS. PLAZA GONZÁLEZ S.L. la calidad es uno de nuestros pilares, aunque el ser parte del Valle del Guadalhorce ya es de por sí un sello de calidad. Un inmenso campo de frutales donde el rasgo identitario, sin lugar a dudas, lo ofrecen los numerosos cítricos, siendo fácil perderse entre limoneros, naranjos y mandarinos. La presencia del limón es especialmente destacable, ya que sus exigencias climatológicas hacen que nuestra comarca sea una de las pocas zonas europeas donde se puede producir este excelente producto. Las mandarinas y naranjas merecen otra especial mención por su sabor y aroma, encontrando una amplia diversidad de variedades que nos permiten disfrutar de ellas desde el mes de octubre, con las conocidas navelinas, hasta prácticamente el mes de julio, donde las protagonistas son las naranjas de la variedad valencia late.

APLICAMOS RIGUROSOS SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

A través de nuestro Departamento de Calidad y de nuestros laboratorios colaboradores realizamos el seguimiento de nuestros productos antes de ser enviados al comprador final.

Nuestros certificados avalan los protocolos de la más alta calidad

CONTROLAMOS TODOS LOS PROCESOS PARA SERVIR UN PRODUCTO ÚNICO

No obstante, todo el proceso por el que pasan nuestros productos (cultivo, recolección, traslado hasta la central de manipulado y envasado, así como su posterior transporte) se encuentra regulado y avalado por nuestras certificaciones en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, para demostrar nuestra capacidad a la hora de proporcionar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad y de acuerdo a sus especificaciones, y en la producción y comercialización de productos ecológicos, según la normativa del Reglamento 834/07 de la Unión Europea, como garantía de que se producen y elaboran conforme a rigurosos requisitos de protección ambiental y salubridad con el objetivo de ofrecer al consumidor unos productos de altísima calidad, más saludables y que cubran con creces sus expectativas.

Una gran parte de nuestro trabajo está en el campo. La cercanía de los cultivos a nuestras instalaciones, sitas en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, en pleno corazón del Valle del Guadalhorce, al igual que los dos puestos de venta que tenemos en el Mercado de Abastos, nos permite hacer personalmente una exhaustiva selección para determinar el momento más adecuado de recolección y controlar todos los productos que comercializamos, asegurando así servir siempre un producto fresco con sus mejores condiciones organolépticas.

NUESTROS CERTIFICADOS

Capacidad, control, selección, calidad, frescura, salud...

Actualmente estamos inmersos en diferentes procesos de certificación.