Pasar al contenido principal

FRUTAS HNOS. PLAZA GONZÁLEZ S.L. es una empresa familiar, con más de 50 años de trayectoria, dedicada a la comercialización de todo tipo de frutas y verduras provenientes de los mejores productores de España, entre otras zonas, de Barcelona, Murcia, Alicante, Granada, Sevilla y/o Málaga.

El privilegiado clima y la excelente tierra que tenemos en el Valle del Guadalhorce de Málaga hacen que nuestra comarca presente unas condiciones únicas para el cultivo de cítricos, siendo una de las pocas zonas europeas donde se dan los requisitos necesarios para su cultivo, lo que ha propiciado que a lo largo de nuestro recorrido nos centráramos principalmente en la producción y comercialización de cítricos en general y que nos especializásemos en todas las variedades de limones y naranjas, nuestra pasión.

NUESTROS LIMONES Y NARANJAS SON DE COSECHA PROPIA

Apostamos fuertemente por los productos ecológicos, siendo comercializados bajo la marca ‘CÍTRICOS FUENTE DEL SOL’.

Especializados en la producción y comercialización de cítricos, nuestra pasión…

NOS ENCONTRAMOS EN PLENO CORAZÓN DEL VALLE DEL GUADALHORCE

Nuestras instalaciones, sitas en Alhaurín el Grande, provincia de Málaga, están repartidas en tres naves de 1000 m2 de las que nos servimos para realizar los procesos de envasado, clasificación y refrigeración de nuestros productos, así como de su distribución logística. Igualmente, contamos con dos puestos de venta en el Mercado de Abastos de la localidad, un lugar estratégico por su cercanía a los cultivos al estar ubicado en el corazón del Valle del Guadalhorce, consiguiendo así servir un producto excepcional en unas condiciones óptimas para su venta.

La incorporación de las nuevas generaciones ha propiciado la conjugación de la experiencia y la innovación, modernizar nuestras instalaciones y adaptarnos a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, lo que nos ha permitido crecer y hacer posible que CÍTRICOS FUENTE DEL SOL esté presente en los mercados nacionales y europeos de mayor relevancia y estemos sentando las bases para nuestra expansión hacia nuevos mercados internacionales.

Premisa fundamental, que hemos preservado en nuestra filosofía durante el transcurso de los años para ofrecer un producto único que mantenga todas sus beneficiosas propiedades, ha sido garantizar que nuestros cítricos sean de cosecha propia para no descuidar ninguno de los procesos intermedios hasta su venta como son la producción, la recolección, embalaje y/o distribución.

NUESTRA FILOSOFÍA

En nuestro día a día, el esfuerzo, la calidad y el buen servicio son las claves fundamentales para lograr la confianza de nuestros clientes a través de un producto único.

LA CALIDAD ES UNO DE NUESTROS PILARES

Nuestro sistema de trabajo se fundamenta igualmente en la aplicación de rigurosos sistemas de control a nuestros productos a través de nuestro Departamento de Calidad y de nuestros laboratorios colaboradores, que realizan el seguimiento de nuestros productos antes de ser enviados al comprador final, lo que nos permite mantener la plena confianza en los consumidores y garantizar los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria, así como su reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Actualmente, estando inmersos en diferentes procesos de certificación, poseemos certificación en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, lo que demuestra nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente nuestros productos conforme a los requisitos especificados y acordados con el cliente, y en la producción y comercialización de productos ecológicos, según la normativa del Reglamento 834/07 de la Unión Europea, como garantía de que es la naturaleza, y no los productos químicos, la que manda y pone el ritmo de nuestras cosechas, de ahí el exquisito sabor y magníficas propiedades de nuestros limones y naranjas.